martes, 10 de mayo de 2011

Pausa

El Triunfo. Acrilico sobre tela. 11" x 14". 2010


"De vez en cuando hay que hacer una pausa y contemplarse a si mismo".
Mario Benedetti

En el tema de la pareja amigos, es tan importante la búsqueda, como la pausa. Es tan válido el tiempo que dedicas a una pareja cuando la tienes, como el espacio que te dedicas a ti, cuando termina.
Cuando el o ella ya no estén, no te olvides de ti, recuérdate con frecuencia, sobre todo cuando tu mente solo quiere pensar en el otro o la otra que ya no esta.
La vida amigos es individual, es hermoso y natural compartirla pero la mirada personal no puedes perderla de vista. En los momentos de pausa, recupera tus ojos, tu color, tu sabor y sobre todo tu espacio.
El espacio que ocupas en el mundo, en el universo, si lo cuidas lo podrás compartir con otros u otras en un momento posterior.
Continua viviendo no detengas tu vida, no te regodees en el pasado, plántate en el presente y mira hacia lo lejos. No hagas como AR que dice: "cerré el capítulo por una puerta rota, por donde entran de vez en cuando, muchas cosas".
Aprovecha la Pausa para construir una nueva realidad, más completa con el aprendizaje de este nuevo capítulo. Renueva tu ropaje y diseña un nuevo Amor, el amor nunca se acaba solo cambia de sujeto de interés.

La autora es psicóloga clínica en practica privada.
 (787) 399-3114
thaliacuadrado@gmail.com

*AR son iniciales de un doliente de amor.

1 comentario:

Espero tu comentario

¿Cómo es posible que hagas tanto daño ? Si estas de paso.

De la serie: Todos a una. "Juntos". Medio mixto. 15'.5 x 7''. 2018 Confieso que no sigo en su mayoría las notic...