domingo, 23 de diciembre de 2012

Navidad 2012 - 2013.

Detalle pintura"Adriana".Acrílico sobre canvas. 36/30.2012.

Una reflexión de mi corazón para todos.

Gracias a los que conozco, a los que aún no he conocido, a los que sin duda conoceré o a aquellos que tardare en conocer. Todos, ustedes y yo somos uno, todos estamos unidos por lazos visibles o invisibles. Energías  que nos permiten participar de la vida de cada uno/una, sin importar lo lejos que nos encontremos.
Reconocer nuestra hermandad no es tarea fácil, muchas veces repetimos estas palabras en automático. Sin embargo, tenemos que trabajar para hacernos  mas concientes de esta verdad vital. Una verdad que no procede de una postura religiosa, es una verdad que ahora sabemos que es psicológica,  espiritual y energética.
La afirmación a esa verdad es mi reflexión en la navidad del 2012- 2013. Año de los nuevos comienzos en camino hacia el mundo que hemos deseado y que estamos construyendo. Todos somos creadores de la vida, tanto de la propia como de las que de una u otra forma impactamos. Ninguno de nosotros esta exento de ser creador, sea de manera conciente o inconciente,  por ello cada día hagamos un esfuerzo por crear en conciencia.

 Estos son los deseos de mi corazón.

*Compasión y solidaridad para todos los seres vivos.
*Vivir la vida de manera coherente. Es sencillo nuestras acciones seran  igual a nuestras  palabras.
*Intentar dar luz a partes sombrías de nuestro ser, esas que no conocemos todavía.
*Vivir en la energía del amor que sale de tu corazón, no decirlo, hacerlo el máximo tiempo posible, el amor no tiene barreras.
*Compartir los dones que poseemos materiales, espirituales o emocionales. Dar y recibir pertenecen a la misma acción.
*Que podamos entender que hacer mucho incluye  a veces, no hacer nada y que eso esta bien.
*Dediquemos  tiempo a cultivarnos, a  enseñar  nuestras mejores galas como una manera de estar en el mundo.
* La vida diaria se cocina a fuego lento, vamos a dejar que lo que comenzamos tenga forma. La impulsividad es mala compañera.
*Vamos a educarnos. Si tienes hijos edúcate sobre ellos. Si tienes pareja edúcate sobre parejas. Si tienes mascotas, ellas te educaran a ti. Educarnos nos ayuda a hacernos concientes, es el antídoto para los prejuicios y el fanatismo.
 * Ejercitate física, emocional y espiritual diariamente, en ello radica nuestra salud, la tuya y la de todos.
*Vamos a comportarnos como si ya viviéramos en el mundo deseado, nuestra mente es el sistema mas poderoso de la creación. No es una fantasía, todos somos creadores, vamos a crear desde adentro hacia fuera. Esta es la dinámica del nuevo año.

Deseo que nuestros sueños mas amados podamos hacerlos realidad con el poder que tenemos para crear vida nueva. Que la felicidad sea nuestro presente , porque no necesitamos nada para alcanzarla. Que la tierra donde habitamos sea el hogar de todos, no importa quién seas, dónde estes, estas aquí y eso es suficiente, ningún ser humano es ilegal. Que el amor sea la antorcha de cada vida que camine por este planeta.

Gracias por leerme.
La autora es Psicóloga Clínica en práctica privada.
(787)753-2848/399-3114
thaliacuadrado@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario

Las miradas.

  Después de tantos años hablando con gente te haces especialista en miradas. Identificas las dulces y las amargas. Las tiernas y las...